fbpx

Este año abrimos la campaña de navidad antes de tiempo. Sois muchos los que nos habéis preguntado sobre este tipo de sesiones tan esperadas y con plazas tan limitadas que no queremos que os quedéis fuera.

Desde este momento queda abierta la agenda de navidad 2019 para todas aquellas familias que este año quieran felicitar las navidades de una manera más especial.

Las sesiones de navidad solo se realizarán durante el mes de Noviembre pero será necesario tener previamente la cita completada. La agenda de reservas estará abierta hasta que se completen las plazas disponibles.

Tenemos cuatro opciones que incluyen desde material impreso hasta las fotografías en digital sin marcas de agua. Como otras veces, si autorizáis a publicar, os mandamos gratuitamente el archivo que publiquemos.

Para reservar solo tienes que pinchar aquí y se te abrirá nuestro calendario con los días y horas disponibles. Una vez relleno el formulario de reserva tendras un plazo de 3 días para venir al estudio a dejar la señal de 50% del importe y de este modo finalizar tu reserva.
En nuestra web y redes sociales iremos publicando diferentes fotografías de nuestra navidad, ¿Te lo vas a perder?.