Comienzan los bautizos de este 2018, año que sin duda estará repleto de momentos maravillosos. Manu, con su bautizo en Torrelodones es el protagonista de hoy. No podemos creer como aun no os habíamos mostrado sus fotos. Que mejor momento que ahora que empiezan los primeros bautizos del año. Los reportajes fotográficos de bautizo están cada vez más demandados. Momentos donde se junta la familia para festejar la bienvenida de un nuevo miembro. En ocasiones esta viene de lejos, reuniéndose pocas veces al año, lo que hace que el bautizo sea aun más especial. El bautizo de Manu fue muy familiar. Rodeado de los mas allegados en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones.

 

 

No todo son reportajes de boda, comunión, book en sus distintas modalidades o bebés. Cuando una familia como esta te pide si eres tan amable de poder hacer las fotos de bautizo de su pequeño… ¿que vas a decir? Pues que encantado. Miriam nos llamó para hacer las fotos del bautizo de Manuel. Quería registrar de manera natural la ceremonia de su pequeño, por lo que antes de que llegaran los primeros invitados ya estábamos allí. Queríamos recoger los primeros abrazos, felicitaciones y gestos de cariño por este acontecimiento. Comenzamos a hacer las primeras fotografías alderredor de la iglesia y pronto apareció el pequeño Manuel en su carrito.

Fue el protagonista del reportaje sin ninguna duda así que lo dejamos un poco a su aire para no agobiarlo, ya que sabíamos que iba a pasar de brazo en brazo de los familiares. Querían un reportaje de la ceremonia y unas fotos de bautizo variadas. No sólo en la iglesia recibiendo el sacramento si no también documentar todo lo que sucedía antes y después de la ceremonia. Claro que sin olvidarnos de las fotografías familiares que tanto gustan entre las abuelas.  La alegría de su hermano, padres, primos, tíos, hermanos y abuelos hicieron que todo fuera fácil.

Agradecer a Mariam por querer contar con nosotros para guardar ese maravilloso día con unas bonitas fotos que seguro, ahora si, nunca olvidarán.

Espero que os guste tanto como a nosotros.

 

 

www.fotomimarte.com