Nos encanta viajar y solemos hacer reportajes de bodas tanto en Madrid, Toledo, Caceres, Avila … Como en cualquier rincón de España.

Tenemos el estudio en el Escorial (Madrid), pero podemos conocernos también vía Skype o Facetime y estar en contacto para resolver todas las dudas y preparar los detalles a través del email y el teléfono, que nos separen unos cuantos de kilómetros no tiene que ser impedimento para elegirnos como los fotógrafos de el dia de vuestra boda.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para conocer todas las opciones y packs disponibles para vuestra boda.

Os aconsejaremos desde sesiones de preboda, ideales para crear un clima distendido y de complicidad entre nosotros, además de una oportunidad única para que tengáis unas maravillosas fotografías en pareja, hasta sesiones de post boda por si no queréis perderos ni un instante del día de vuestra boda.

Unos días después de vuestra boda os enviaré un pequeño adelanto del reportaje, sin embargo nuestra implicación creativa se extiende mucho más allá del día de la boda.

Durante las 6-8 semanas siguientes editaremos vuestras fotografías para que luzcan perfectas, para entonces tendréis preparada vuestra galería online para que podáis compartir las imágenes con familia y amigos.

No esperes más y reserva el foto reportaje para tu boda.