fbpx

Que bien, ya podemos ir enseñando los trabajos de comuniones de este año y estamos muy contentos. Foto Mimarte sigue creciendo y nuestros modelos cada día lo hacen mejor. Este año queremos empezar a enseñar comuniones completas con Luis. Es bonito ver como gente de tu localidad sigue contando contigo para retratar los momentos importantes de la familia. Y es que aunque ya lleve más de cuatro años en Madrid, Extremadura siempre será mi hogar.

En esta ocasión fue una sesión de comunión que hicimos en Trujillo. Su parte antigua enamora y Luis lo hizo fantástico. Pasamos una tarde muy amena jugando y recorriendo las calles estrechas de la ciudad. Santa María y el Castillo con la Virgen de la Victoria no podían faltar. Nos acompañó su hermano, que aunque fuera más pequeño quería estar presente. Es muy común hacer fotografías con hermanos en las comuniones, forman parte de esos momentos tan especiales y la complicidad entre hermanos hace que quieran formar parte.

Os dejamos con el video resumen de la comunión de Luis, que aunque no sea la sesión completa la resume muy bien. Gracias a Luis y María José por hacerlo posible, tenéis dos soles.