La Primera Comunión es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de los niños. En nuestros reportajes de comuniones los protagonistas son los pequeños, queremos que disfruten de este momento, que nos cuenten como lo están viviendo y plasmar todas esas emociones.
Optamos por dar libertad a los niños durante el reportaje para crear una experiencia única y conseguir fotografías espontaneas, divertidas y amenas. Por ello nuestras sesiones se hacen en entornos naturales favoreciendo un ambiente cómodo y relajado, en el que vuestro hijo/a no tendrá sensación de agobio y aburrimiento durante la sesión. Por lo que te proponemos salir al campo, disfrutar y pasar una tarde diferente.
Además contamos con una selección de productos que harán que las fotos de tu pequeño luzcan aún más.

¿Cuánto dura la sesión? Nuestras sesiones de comunión tienen una duración aproximada de 1h 30minutos, aunque no tenemos un horario establecido, ofreciéndole a cada cliente el tiempo que necesite.
¿Cuándo reservo fecha? Es conveniente no dejarlo para última hora por lo que en cuanto sepas el día de la comunión escríbenos o haznos una llamada y te informaremos de todo.
¿Cuándo hacemos la sesión? Cuanto antes, ya que al menos entre el día de la sesión, la selección de tus fotos y el tiempo de fabricación del laboratorio pueden pasar más de un mes.