fbpx

Flechazo a la vista!! Hoy os presentamos el regalo estrella para las BODAS 2018… Nuestra Happy Box ¡VIVAN LOS NOVIOS!. Dentro de la colección Happy Boxes que irán saliendo a lo largo del año encontramos el pack «¡Vivan los novios!». Esta cajita esta compuesta por una bolsita de olor pensada para rememorar el día de la boda. Un minidíptico con dos fotos y la palabra «love» como un complemento decorativo para el hogar. El libro de firma de vuestra boda y 30 invitaciones estándar o 2 revistas familiares!! Pero… ¿Y si a todo esto le sumásemos la personalización de los productos con el resultado obtenido de una bonita sesión de pareja ?

Happy Box

¿Para que están pensadas nuestras Happy Box?

 

Nuestra Happy Box ¡Vivan los novios! está pensada para regalar entre amigos. Una iniciativa diferente que os permitirá darle un toque de originalidad a vuestros regalos. Da igual si somos sus fotógrafos de boda o no porque cualquier escusa es buena para hacerte o regalar una sesión de fotos. Además si los novios han contratado o contratan con nosotros el reportaje de boda podrás llevarte tus fotos en pendrive para que puedas hacer con ellas lo que quieras.

Un regalo perfecto para los novios o para vosotros mismos.

 

Happy Box
Happy Box

Pero… A quién le vamos a hacer el regalo ya tiene libro de firmas. No sabíamos de estas nuevas cajas y ya tenemos libro de firmas, ¿que hacemos? Keep calm and sigue leyendo… Las Happy Box tienen la opción, al igual que cambiar las invitaciones de boda por dos mini revistas, cambiar el libro de firmas por una carpeta kraft con 20 fotos de 15x20cm. ¿Verdad que es genial?

A nosotros nos tienen locos!!

www.fotomimarte.com