BAUTIZO ESCORIAL
BAUTIZO MELLIZAS
BAUTIZO ORTODOXO
BAUTIZO NAVALAGAMELLA
previous arrow
next arrow
Slider

¿Quieres recordar con fotos el bautizo de tu hijo? Aunque el reportaje fotográfico gira en torno al bebé, contamos la historia lo más completa posible de su día. Nos adaptamos a vosotros para hacer un reportaje totalmente personalizado. Solo tienes que decirnos cual es tu idea del reportaje para que podamos realizarlo cubriendo las partes que desees.

En nuestros reportajes de bautizo podéis contratar desde lo más sencillo, como serían  fotografías de la ceremonia, a lo más completo, donde podemos incluir álbum de bautizo, preparativos, exteriores, banquete…

El día del bautizo de tu bebé es un momento muy especial e inolvidable, no dudes en contactar con nosotros para hacer los recordatorios del bautizo o realizar el reportaje en la Iglesia. Tanto en estudio como en la Iglesia o en el lugar donde se vaya a realizar la ceremonia, captaremos unas imágenes entrañables y especiales.

Es muy importante que una vez tengas confirmada la fecha del bautizo, nos llames para poder prepararlo todo y acompañarte ese día. Recuerda que solo podemos hacer un reportaje… ya que nos dedicamos al 100% a ti y en determinadas épocas del año hay fechas que se cubren con mucha facilidad.