fbpx

Reportajes fotográficos de bautizo en Madrid

Se aproxima el bautizo de tu hijo/a, y ya has reservado la iglesia y el restaurante, has comprado el traje que llevará ese día y los detalles para los invitados, pero aún no tienes fotógrafo. Dejarlo para última hora puede ser un error, pues el reportaje fotográfico es tan importante como todo lo demás y seguro que quieres contar con las mejores fotografías del evento.

Como fotógrafa especializada en fotografía infantil y foto reportaje pongo a vuestra disposición toda mi experiencia, conocimientos y profesionalidad para que guardéis el mejor recuerdo del bautizo de vuestro/a hijo/a. Es muy importante que una vez tengas confirmada la fecha nos llames para poder cerrar el día y prepararlo todo ya en determinadas épocas del año hay fechas que se cubren con mucha facilidad.

¿Qué fotografías realizas en un bautizo?

Busco captar la naturalidad y la simpleza de este tipo de ceremonias. Momentos alegres e íntimos. Mis reportajes básicos incluyen el acto de la ceremonia y las fotografías familiares. Estas pueden ser antes de empezar la ceremonia o después. También tenéis la opción extra de que realice fotografías en el domicilio antes de la ceremonia y/o fotografías en el convite.

¿Haces recordatorios?

Si, disponemos de diferentes modelos y diseños para que elijas el que más se adapte a tus gustos. Además ahora contratando el reportaje de bautizo y los recordatorios te regalo la fotografía de estudio para que solamente tengas que pagar por el papel o el producto en el que quieras imprimir los recordatorios. Esta foto tendríamos que hacerla 20 días antes.

¿Con cuánto tiempo de antelación contrato mi reportaje de bautizo?

Recomendamos como mínimo un mes antes por si quieres hacer recordatorios. Lo ideal es cuando tengáis la fecha, puesto que cuanto más se aproxime a la fecha menos hueco podemos tener en la agenda. De todos modos aunque quede menos de un mes puedes preguntarnos sin compromiso por si la fecha estuviera libre.

¿Cuándo nos entregarás las fotografías?

Dependiendo de la opción escogida los tiempos pueden variar un poquito. Si habéis cogido la opción simple tendréis vuestras fotos en un plazo de dos semanas y en el caso de reportaje fotográfico con álbum habría que añadir a este plazo un máximo de quince días laborales dependiendo del modelo elegido.

¿Trabajas solamente en El Escorial?

Mayormente trabajamos en El Escorial ya que nuestro estudio se encuentra allí pero nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid.

Si quieres ver más sobre los bautizos… ¡¡mira estos los videos!!
¿Hablamos?

8 + 13 =