previous arrow
next arrow
Slider

Fotografía de Comunión 2019

 

La Primera Comunión es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de los niños. Es una etapa hermosa en donde aún conservan su inocencia pero ya empiezan a crecer. Su personalidad sale a flote y es justamente eso lo que nos gusta reflejar.

Es muy importante que el niño disfrute y se sienta cómodo para poder reflejar en cada fotografía como son. Sus sonrisas, sus bromas, sus diversiones, su forma de ser.  Queremos que lo vean como un juego y no como una obligación.

Nos caracterizamos por una fotografía de comunión diferente. Natural. No tenemos que olvidarnos de que son niños; les gusta correr, saltar, jugar o incluso bailar si llevan un precioso vestido. Por eso nuestras sesiones de comunión se realizan en exterior. Tenemos lugares maravillosos a nuestro alrededor, la sierra, el pantano, el casco antiguo o la zona patrimonial… Un sin fin de posibilidades para que su sesión sea única.

 

 

ABRIMOS AGENDA DE COMUNIONES 2019

 

Son varias las mamás que ya nos habéis preguntado por esos reportajes y no podemos estar más agradecidos. A vosotras y a todas las mamás que han confiado en nosotros para algo tan importante como es el reportaje de comunión.

Por eso este año hemos decidido adelantar la campaña de comuniones y abrir antes la agenda para que podáis ir reservando vuestra sesión. Así no te quedas sin tu plaza.

De momento lanzamos nuestro básico, los álbumes. Posteriormente podréis ampliar vuestro pack añadiendo recordatorios, libros de firmas, cuadros…  Aunque ya os adelantamos que a principio de año sacaremos nuevos packs que lo incluirán todo!!

Disponemos de una gran variedad de álbumes, personalizables tanto en color, modelo o portada. Siempre de linos y telas de la mejores calidades.

Recuerda que hacemos un número limitado de sesiones. Es nuestra manera de garantizaros el trato que os merecéis y que vuestras fotografías estén listas para el día de la comunión.

Por esta razón, si quieres que seamos nosotros quienes hagamos el reportaje de comunión a tu pequeña princesa o al rey de tu casa… Reserva ahora y elige tu pack días antes de la sesión! 

¿Como reservo mi sesión de Comunión?

 

Para reservar y asegurar vuestra plaza es necesario rellenar una ficha con el nombre del peque y de los papás, teléfono de contacto y fecha de la comunión. Además habrá que dejar un depósito de 50€ que se descontarán del precio final.

No lo dejes para última hora, ya que hay que tener en cuenta que para asegurarnos de que tengáis a tiempo vuestro álbum es necesario realizar la sesión como mínimo un mes y medio antes del gran día.

Además ahora si contratas tu sesión antes del 31 de enero te llevarás de regalo un foam de 30x40cm con la fotografía que más te haya gustado!!

Si quieres recibir más información acerca de nuestra campaña de comuniones 2019 llámanos a los teléfonos 650741736 / 914929144 o mediante el formulario de contacto y en menos de 24h recibirás una respuesta. Infórmate! Te estamos esperando.