fbpx

Fotógrafos de boda en El Escorial, Madrid y Extremadura

 

Realmente nos consideramos fotógrafos de boda, así sin más, sin fronteras. Nos encanta viajar y haremos vuestras fotos de boda allí donde os caséis, ya sea en Madrid, Toledo, Cáceres, Ávila, Segovia o Tenerife… Actualmente tenemos el estudio en El Escorial (Madrid) y la familia en Cáceres (Extremadura), es por esto que son estas dos zonas donde tenemos la mayor afluencia de trabajo. Si antes nuestro objetivo principal era reflejar en nuestras fotografías las emociones de ese día tan especial de manera natural, ahora que lo hemos podido vivir en primera persona lo tenemos aún mucho más claro.

Ama, vive, sueña…

Las bodas son para dejarse llevar, disfrutar de la compañía, las emociones… y los fotógrafos estamos para guardar para siempre el reflejo de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Nos gusta conoceros, que el día de la boda tengáis con nosotros la confianza que podéis tener con cualquier otro invitado, de esta manera conseguiremos ser dos más en la boda y pasar desapercibidos. Solo así conseguiremos que os olvidéis de nosotros y de las cámaras.

Algo que nos gusta recomendaros siempre es la preboda, ayuda en el proceso de ganar confianza, con nosotros y con la cámara. La mayoría de las personas no se han puesto nunca delante de una cámara y es algo que puede provocar incertidumbre. A menudo nos llegan las parejas diciéndonos que no salen nunca bien en las fotos, que no saben posar… Con la preboda os demostraremos que todo el mundo sale bien en la cámara si se relaja y disfruta.

 

Cada día reservo las bodas con mayor antelación, en la mayoría de los casos las novias y los novios se ponen en contacto conmigo con más de un año de antelación. Es por esto que si nuestra fotografía encaja con vuestro estilo y queréis que seamos vuestros fotógrafos de boda en El Escorial, China o la conchinchina os recomiendo que os pongáis en contacto conmigo cuanto antes.

 

¡¡ ATENCIÓN NOVIAS Y NOVIOS!!

Ademas ahora debido a la situación que estamos viviendo con el Covid queremos tener un pequeño detalle con vosotros para que no todo sea incertidumbre. Si contratas tu boda antes de octubre tendréis de Regalo la Sesión Preboda. Porque el amor hay que celebrarlo.

9 + 15 =