fbpx

Hoy lunes queremos haceros sonreír y que mejor manera que con las fotografías del recordatorio de Jaime. Un bebé encantador que este fin de semana festejó su bautismo. Y es que los fines de semana son para pasarlo bien, disfrutar y celebrar con nuestros familiares, amigos y seres queridos los momentos más importantes de la vida. ¡Que levante la mano quien haya estado de boda, cumpleaños, bautizo o barbacoa este fin de semana!. Nosotros hemos estado de limonada con un pequeñajo que muy pronto os enseñaremos (que ganitas de que veáis sus fotografías).

Estamos en temporada de bautizos y cada vez nos más las mamás y papás que nos piden hacer fotografías de recordatorio para los invitados. Nuestro laboratorio no deja de sacar modelos nuevos y nosotros no paramos de formarnos para que puedas tener los mejores recuerdos.

Fotografía Jaime - Bautizo

Hay mamás que aprovechan su sesión de recién nacido para hacer el recordatorio, quizás no sea lo que estamos acostumbrados a ver pero son cada vez más los que optan por esta opción que ahora mismo se encuentra en alza. Claro que para este tipo de sesiones los bebes deben tener entre 5 y 10 días de nacidos y por tanto la sesión se debe reservar durante el embarazo.

Y para los que prefieren que la fotografía del recordatorio sea con el trajecito de su día preparamos escenarios con los colores de la temporada, que aporten alegría, calidez, ternura… vamos todas esas cositas que ellos nos aportan a nosotros.

Jaime tiene dos meses e hicimos una mini sesión en tonos azules, colores frescos y alegres, como su personalidad. Además la combinación con sus ojos marrones hacen quedarse con la boca abierta a cualquiera que los mire.

Recordatorio de Bautizo

www.fotomimarte.com