fbpx

Hoy queremos enseñaros las fotografías de maternidad que les hicimos hace un mes a Alicia y Mario. Vinieron desde Talavera de la Reina (Toledo) hasta San Lorenzo del Escorial para llevarse un bonito recuerdo de esta etapa tan maravillosa. Y a menos de una semana para el nacimiento de este pequeñín estamos encantados de poder enseñaros el reportaje que les hicimos.

Esta sesión junto con las fotografías de recién nacido fue un regalo de unas amigas que quisieron hacer a esta encantadora pareja. Cuando les propusimos hacer las fotos en los alrededores del Monasterio de San Lorenzo del Escorial no se opusieron y les encantó la idea puesto que no conocían este entorno tan maravilloso que nos rodea. El tiempo nos acompaño, aunque al anochecer notamos ese fresquito de la sierra del Guadarrama, pero nos encanto hacer la sesión. Aunque la protagonista principal fue la barriguita de Alicia, nos encantó esas miradas que tuvieron los papis durante la sesión.

Son muchas las embarazas a las que les encanta este tipo de sesión de fotos, y cada vez son mas los amigos que nos llegan pidiendo esta sesión para regalar, si vosotros sois de estos no dudéis en contactar con nosotros para hacer este regalazo a los futuros papis.