SESIÓN MATERNIDAD

El embarazo es, sin duda alguna, una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Lo cierto es que, es un momento único y especial tanto para ella como para su pareja. Es por esto que nos encanta plasmar esos momentos e ilusiones en nuestras
sesiones. Son momentos que no volverán a repetirse de la misma manera y merecen ser captados de una manera especial.

Las sesiones de maternidad se suelen realizar entre la semana 30 y la 35, época en la que la barriguita es la protagonista y vosotras aún no estáis tan cansadas. Tienen una duración de dos horas y salvo que queráis ir a algún lugar especial nosotros nos encargaremos de llevaros al rincón más mágico. La luz es muy importante para que la fotografía refleje todas las emociones de esta etapa, por lo que siempre recomendamos hacerla al atardecer. Nosotros tenemos vestiditos donde la barriguita es la protagonista pero si lo preferís podéis traeros vuestros propios conjuntos.

 

 

Nos gusta captar la naturalidad del momento, que salgáis tal cual sois y cómo estáis viviendo esta experiencia. La esencia de este tipo de fotografías no es más que guardar para siempre un momento especial en vuestras vidas, y que a partir de ese día también lo será para nosotros, por eso queremos que seáis vosotras mismas, que os sintáis cómodas para disfrutar al máximo de estos momentos tan especiales.