SESIÓN MATERNIDAD

El embarazo es, sin duda alguna, una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Lo cierto es que, es un momento único y especial tanto para ella como para su pareja. Es por esto que nos encanta plasmar esos momentos e ilusiones en nuestras
sesiones. Son momentos que no volverán a repetirse de la misma manera y merecen ser captados de una manera especial.

¿Cuando hago mi sesión? Las sesiones de maternidad las realizamos entre la semana 28 y la 35, época en la que la barriguita ya abulta lo suficiente y vosotras aún os sentís ligeras. Aunque esto es una decisión que debéis de tomar vosotras, podemos hacer la sesión hasta en el noveno mes.

¿Cuanto duran las sesiones y donde las hacéis? Tienen una duración aproximada de 1h, aunque emplearemos el tiempo que sea necesario para que tengáis unos recuerdos de calidad. Podemos hacerla tanto en exterior como en estudio. El estudio nos ofrece mayor intimidad pudiendo realizar desnudos o semidesnudos, mientras que el exterior nos aporta esa naturalidad extra.

¿Tengo que llevar algo? Nosotros tenemos vestidos donde la barriguita es la protagonista pero si lo preferís podéis traeros vuestros propios conjuntos.

¿Pueden salir mis hijos y el papá? Claro que si! No dejan de ser sesiones familiares, en las que todos los miembros de la familia esperan la nueva llegada. Incluso pueden venir vuestras mascotas.

¿Tienes un pack único o tenemos varias opciones? Disponemos de varios packs para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti. Tienes la opción también de combinar el embarazo con el recién nacido.

¿Es necesario reservar? Si, es recomendable hacerlo con al menos una semana de antelación para poder organizar la sesión, ver que estilismo se adapta mas a ti, pero puedes hacer la reserva en el momento que lo desees.

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo

Nos gusta captar la naturalidad del momento, que salgáis tal cual sois y cómo estáis viviendo esta experiencia. La esencia de este tipo de fotografías no es más que guardar para siempre un momento especial en vuestras vidas, y que a partir de ese día también lo será para nosotros, por eso queremos que seáis vosotras mismas, que os sintáis cómodas para disfrutar al máximo de estos momentos tan especiales.

 

maternidad
maternidad