fbpx

Empezamos marzo a todo gas y es que las sesiones del día del padre vienen cargadas de energía! Este año queremos hacer una mención especial a las profesiones y/o hobbies de nuestros papás. A el papá de Uxue y Mateo le apasiona el motociclismo y ellos lo tienen claro, de mayor quieren ser como su papá. Que tiemble Marc Máquez porque por aquí apuntan maneras! Ya me puedo imaginar su cara cuando abra el regalo y les vea vestidos para la ocasión.

Al igual que el año pasado tendréis la opción de la foto enmarcada tamaño 13x18cm pero además este año os presentamos otra opción bien chula, un díptico forrado de tela gris, donde al abrirlo encontrareis la foto de vuestro/a pequeño/a y una frase bien chula dedicada a los papás. Lo mejor que tiene este díptico es que permite poner dos fotografías en su interior y grabar en la portada del mismo la frase.

Tanto si son uno, dos o tres niños el precio es el mismo, 22€ la fotografía enmarcada y 35€ el díptico formato álbum (1 fotografía). Las sesiones las realizaremos bajo cita previa desde el Lunes 4 hasta el Viernes 15 de Marzo. Pero ten en cuenta que si la opción que te gusta es el díptico tendremos que hacerlo del 4 al 7 para que de tiempo a tenerlo para el día del padre.

Y recuerda reservar si tu también quieres hacer tu sesión porque son plazas limitadas!!