MINIS SESIONES DE NAVIDAD

PLAZAS LIMITADAS

Que ganas teníamos ya de poder decir que empezamos a coger las ¡¡RESERVAS DE NAVIDAD 2018!! Y es que aunque todavía hace calorcito si queremos tener nuestras felicitaciones a punto para las cenas navideñas y poder presumir de modelazos es necesario ponerse manos a la obra.

Este año las sesiones las realizaremos del 5 al 16 de Noviembre. De lunes a viernes y siempre bajo cita previa. Dispondremos de una gran variedad de productos para que puedas felicitar las navidades de la forma que más te guste. No obstante os presentaremos lo que serán nuestros packs estrellas.

Tendrán una duración de unos 15 minutos. Los niños no aguantan mucho tiempo haciendo una misma cosa por eso el ritmo de las sesiones debe ser fluido para que no se aburran y nos den lo mejor de sí mismos.

Pensado especialmente para bebés/niños de más de 6 meses, que ya se mantengan sentados por si solos. Los niños más mayores seguro que lo ponen algo más fácil, por lo que puede que sus sesiones sean algo más cortitas.

También se puede hacer a bebés más pequeños, pero debido a que no aguantan sentados por si solos, la sesión de fotos es más limitada para ellos. Esta sesión no es válida para bebés recién nacidos, para estos bebés haremos sesiones newborn donde algunas de las fotografías tendrán temática navideña.

*La recogida de las fotografías se efectuará a partir del 10 de Diciembre. Así no corren peligro ante los duendecillos.