fbpx

NEW BORN IVAN – 8 DÍAS

Un pequeño Talaverano de tan solo 8 días. 146 kilómetros nada más y nada menos nos separan de este pequeñín. Y es que Iván vino desde Talavera de la Reina para hacerse su primera sesión de fotos. Cuando una mami que acaba de dar a luz te llama y te dice: «Minerva, Iván ya esta en el mundo. El viernes estamos allí» solo puedes dar saltos de alegría. Tanta como la que desprendió este pequeñín durante su sesión.

New-Born-Ivan-8-dias

Con tan solo 8 días Iván se portó como un campeón. Un bebé alegre que desde el primer momento no paró de sonreír. Incluso conseguimos hacerle alguna fotografía con los ojos abiertos. Es difícil encontrar un bebé que tan pequeñito sea tan expresivo, y más aun cuando su mirada en esos primero días no está del todo desarrollada. Les cuesta procesar las imágenes que ven. En ocasiones incluso, controlar los dos ojos a la vez, por esto algunos bebés cruzan su mirada.

New-Born-Ivan-8-dias

New-Born-Ivan-8-dias

El bebé más alegre

Simpatía y alegría que sin duda le ha dejado su mamá. Ya en el embarazo nos mostró su lado más alegre. Al igual que Iván, no paró de sonreír en toda la sesión. El papá aunque más tímido, se le caía la baba al tenerle en sus brazos. Preguntaron si podían traerse algunas cosas de la moto para tener un pequeño recuerdo de su gran afición. Afición que creemos que compartirán. Ni chispa de ruido dio cuando le hacíamos las fotos con el casco de su papá.

Eran muchas las dudas que tenía Alicia antes de la sesión, no sé cómo me encontraré cuando de a luz, el bebé tendrá apenas unos días… Pero sin duda tener unas bonitas fotografías de esos primeros días de tu pequeño merece la pena. Es cierto que los primeros días son una locura, tu vida cambia por completo. Ahora sois uno más. Días agotadores y de poco dormir pero que merecerán la pena por ver su carita.

A pesar de todas esas dudas (que a todas las mamás les vienen a la cabeza) es importante reservar tu cita durante el embarazo. Es imprescindible que el bebé tenga entre 5 y 10 días de vida. En el caso de Iván, 8 días. Últimamente nos llegan muchos bebés en el octavo día. Los bebés ya han cogido algo de peso y las mamás llevan mejor el tema de la leche. Durante la sesión nosotros nos encargaremos de todo, por lo que serán unas horitas en las que podréis desconectar, relajaros.y disfrutar de la sesión.

www.fotomimarte.com