Las fotografías de recién nacidos / new born se realizan durante los 10 primeros de vida, lo ideal es entre el 5º y el 7º.

Durante este periodo, los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y después de haber pasado 9 meses en la tripita de mamá es más fácil volver a colocarles en diferentes posiciones. Pasados los 10 o 15 días, los bebés comienzan ya a pasar más horas despiertos, están más atentos a todo tipo de estímulos, tienen más fuerza en las extremidades y luchan por no quedarse dormidos. También pueden comenzar a padecer de molestos cólicos que les produzca el llanto.

 

Fotografía New born - Recién nacido
Fotografía New born - Recién nacido
Fotografía New born - Recién nacido
Fotografía New born - Recién nacido
Fotografía New born - Recién nacido
Fotografía New born - Recién nacido
Arrow
Arrow
Slider

 

Por eso al contar con este pequeño margen de tiempo es muy importante que contactes con nosotros antes de dar a luz para reservar fecha. Normalmente solemos tener las sesiones reservadas con antelación, por lo que si nos llamas después de dar a luz, cabe la posibilidad de quedarte sin tu sesión. Aunque nunca dejes de intentarlo ya que quizás tengamos hueco.

En el estudio tenemos todo lo necesario para cambiar y limpiar al bebé, además de cestas, gorros, mantas y atrezzo por lo que no tendréis que llevar nada. Además disponemos de un sofá donde podéis relajaros y estar tranquilos, y de esta manera transmitírselo al pequeño. Tenéis que sentiros cómodos y disfrutar del momento. Después de todas las sesiones realizadas nos hemos dado cuenta de que cuanto más tranquilos están los papis, más tranquilos están los bebés. Por ello siempre recomendamos que vengáis solos con el bebé. Aunque en este tipo de sesiones el protagonista es el bebé siempre nos gusta hacer alguna fotografía familiar.

Estas fotos las hacemos siempre con los bebés dormidos, es la única manera de ponerles en las posturas que veis, que aunque pueda parecer fácil, los bebés son unos modelos complicados, ya que requieren de mucha paciencia y habilidad. Ellos son los que mandan y deciden el ritmo de la sesión. Cada recién nacido tiene unos hábitos y unas características, por eso cada sesión es diferente.

Normalmente estas sesiones tienen una duración de 3 o 4 h ya que no todos los bebés cogen el sueño al mismo ritmo, al igual que no todos aceptan las mismas posturas y únicamente empleamos aquellas en las que el pequeño se encuentra cómodo. Seguramente tengamos que parar para que le deis de comer o simplemente porque se hizo sus cositas y hay que limpiarle; todos estos factores son los que determinan la duración de la sesión.

 

Si después de todo esto tenéis alguna duda o queréis contratar vuestra sesión New Born podéis llamarnos al teléfono 650741736 o ven a visitarnos.

 

Nuevo estudio en El Escorial en calle Hospital, 3