“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda” Gabriel García Márquez.

¿Alguna vez te has parado a pensar lo importante que son los recuerdos? esos momentos que pasan desapercibidos por delante de nosotros pero que con el paso de los años van adquiriendo más y más valor.

Hace unos tres años decidimos poner en marcha un nuevo proyecto en el que los recuerdos fueran el motor que diera forma a nuestra nueva vida.  A día de hoy los recuerdos, tus recuerdos, forman parte de nuestro día a día.

Foto Mimarte nació a los dos años de conocernos, con el propósito de captar todos esos momentos en la vida que en ocasiones ni nos damos cuenta de que están ahí. El tiempo pasa volando y nuestra misión es poder detenerlo.

En las bodas no solo hay unos novios, guapísimos, que se casan. Hay madres nerviosas, padres emocionados, niños que se aburren… Miles de momentos que se escapan a vista de los recién casados.

Las comuniones no tienen por qué ser una obligación para los niños. A que niño no le gusta jugar, correr, saltar. O bailar si llevas un vestido de princesa…

Y los bebés, ¡ay los bebes! Por ellos sí que pasa el tiempo rápido. Pararíamos el tiempo si fuera posible.

Foto Mimarte hoy en día es nuestra vida. Disfrutamos viendo crecer a los más pequeños  y compartiendo con vosotros los momentos más inolvidables de vuestras vidas. Solo podemos estar agradecidos por todo lo que nos dais.