¿Por qué empezar con un hola, cuando se puede empezar con un ¡¡Bienvenidos a nuestro mundo!! ? Somos Minerva e Isaac y si quieres saber más sobre nosotros no dudes en seguir leyendo…

Nos conocimos hace tres años, una lluviosa tarde de octubre. Se puede decir que la música y el destino nos unieron. Tras pasar todo el fin de semana hablando en el certamen musical al que acudimos, uno como músico y otro como fotógrafo, descubrimos que teníamos más cosas en común de las que pensábamos. Desde ese momento, a pesar de vivir en lugares diferentes, se creó una conexión especial entre nosotros. Con gustos, ideas y sentimientos en común decidimos poner en marcha este proyecto.

Como a cualquier persona, nos gusta salir a disfrutar de la naturaleza, poner música a todo volumen, cantar a los cuatro vientos, cocinar en compañía, pasar tiempo con la familia, las cenas con amigos y las tardes de peli, manta y sofá. Vamos, disfrutar de los pequeños momentos que nos ofrece el día a día, y si es en compañía mejor que mejor.

Todos estos momentos, y más que momentos “sensaciones”, son los que queremos plasmar con nuestras fotografías. Que el día de mañana veáis nuestro trabajo y seáis capaces de transportaros a ese momento que seguro fue genial. Pero además de los pequeños momentos del día a día también existen LOS DÍAS, esos que son aún más especiales de lo normal, que marcan un antes y un después y merecen ser guardados para siempre.