Hace tiempo hicimos una encuesta en Facebook sobre si hacer o no preboda. Hoy queremos hablaros de la importancia de ello. Y es que aunque es algo cada vez más consolidado, aún hay quien se pregunta si es necesario. Aquí os dejamos algunos de los motivos por los que os recomendamos hacer una:

 

1 Es una sesión divertida y por tanto serán unas fotos alegres y dinámicas. Estáis a punto de finalizar un bonito periodo de vuestras vidas, el noviazgo. Qué mejor manera de tener un recuerdo para siempre con unas fotografías profesionales que muestren cómo sois de manera natural. Que cuenten vuestra historia. Es, sin duda, un día lleno de emociones y sentimientos que perdurarán a lo largo del tiempo.

2 La calidad. A menos que tengáis un familiar o que alguno de los dos sea fotógrafo, la mayoría de las fotos que os habéis hecho hasta ahora no tendrán una calidad decente. Además suelen terminar perdidas en algún disco duro o desaparecidas en aquel teléfono que dejó de funcionar. La preboda es una excusa perfecta para preparar una sesión a conciencia y de calidad. Es un motivo además para mantenerlas y que no terminen perdidas como ocurriría en los demás casos.

3 Una de las ventajas de tener una sesión de preboda es que podréis utilizar vuestras fotos para un vídeo slideshow emotivo que podáis proyectar durante vuestro gran día. Colgarlas como elemento decorativo, regalarlas a la familia o invitados, photocall, el libro de firmas, las invitaciones de la boda, etc… Al tener una alta resolución,podréis imprimirlas tantas veces como queráis y a los tamaños que mejor se adapten. Hemos visto cosas realmente bonitas.

4 El motivo más importante para hacer una sesión de preboda se debe a que es un momento en el que tanto fotógrafo como los novios se dan a conocer. El fotógrafo conocerá de primera mano a la pareja que ha confiado para narrar su gran día. Sus mejores ángulos, las preferencias de ambos, la forma de mirarse y un sin fin detalles más que harán que el fotógrafo obtenga unos resultados espectaculares.

Para la pareja, por otra parte, ya no será un extraño que se cuela en su casa en un momento íntimo el día más importante de sus vidas. Lo verán como alguien cercano, alguien en quien confían y de quien conocen su trabajo en primera persona. Eso hará que la pareja, y muy especialmente la novia, se sienta relajada y actúe de manera natural. Solo así se consiguen retratos espontáneos, naturales y emotivos.

Como experiencia propia, son muchas las parejas que nos dicen que gracias a la preboda se han sentido mucho más cómodos el día de su boda.

 

PREBODA DAVID Y ADRI – EMBALSE DE LA JAROSA – GUADARRAMA

 

Preboda en Embalse La Jarosa

Preboda en Embalse La Jarosa

Preboda en Embalse La Jarosa

Preboda en Embalse La Jarosa

Preboda en Embalse La Jarosa

Preboda en Embalse La Jarosa

Preboda en Embalse La Jarosa

Preboda en Embalse La Jarosa

Preboda en Embalse La Jarosa