Parece que tenemos que empezar a ponerle punto y a parte al veranito. Esa época del año tan esperada a la que hoy queremos hacer una mención especial. Durante este tiempo hemos estado un poco más distanciados de las redes sociales. Digamos que ha sido un verano de locura. En estos meses hemos vivido momentos realmente maravillosos junto a personas realmente especiales. Ahora que empiezan las tardes de sofá y mantita os iremos enseñando lo bien que lo hemos pasado este verano. Bodas, prebodas, sesiones familiares, nacimientos, cumpleaños… Momentos para recordar.

Y damos el pistoletazo de salida con la Preboda de Sandra y Jose esta primavera. Aun hacía fresquito, mas o menos como ahora, pero el sol empezaba a calentar. Todos sabemos que Trujillo tiene su encanto pero cuando a sus calles le acompaña una pareja con tanta ilusión la historia cambia. Más cuando entre ellos está Paula, la pequeña princesa de la casa. Ella también quiso ser partícipe de la sesión de fotos de sus papás antes del gran día.

Esta preboda anunciaba lo que sería un día lleno de ilusión, alegría y buenos recuerdos. Muy pronto os enseñaremos su gran día. Mientras os dejamos con su preboda.