Agarraros que vienen curvas!! Hoy el post viene cargadito de sorpresas. Os traemos un montón de productos nuevos para felicitar estas navidades. Si, si, has leído bien, LAS NAVIDADES. Y es que aunque todavía hace calorcito la Navidad ya está aquí encima! y casi casi, podemos escuchar las guitarras y zambombas por las calles del pueblo. Así que si eres como nosotros y te encanta felicitar la navidad de una manera especial estás en el lugar adecuado. Estad atentos porque a lo largo de este mes os iremos enseñando productos la mar de chulos para que felicites a los tuyos. Pero para tener un buen regalo en la navidad es necesario ponerle algo de magia, esa que nos traes tu. Y es que la navidad está para compartir, disfrutar y dar mucho mucho amor, que al final es lo que nos queda… eso y buenos recuerdos !

Promoción de Fotos de verano - limonada

Dicen que los mejores recuerdos son aquellos que se pueden compartir, por eso en Foto Mimarte somo partidarios de regalar recuerdos, emociones. Pero mientras salen nuestros productos queremos contaros un poquito a cerca de nuestras sesiones.

Duración de la sesión 

El tiempo de la sesión es de entre 15 y 40 minutos. Los peques no aguantan mucho tiempo haciendo una misma cosa por eso el ritmo de las sesiones debe ser fluido para que no se aburran y nos den lo mejor de si mismos. En éste tiempo, se les realizarán varias fotos para que posteriormente podáis elegir las que más os gusten.

¿Para qué edad es?

Para este tipo sesiones es recomendable que los niños tengan al menos 6 meses

También se puede hacer a bebés más pequeños, pero debido a que no se aguantan sentados, la sesión de fotos y atrezzo es más limitada para ellos, no obstante, se hará lo posible si los papás deciden realizarla, utilizando diferentes posicionadores y vuestra ayuda.

Esta sesión no es válida para bebés recién nacidos, para estos bebés haremos sesiones newborn donde algunas de las fotografías tendrán temática navideña.

¿Cuándo se realizan?

Las sesiones se llevaran a cabo a partir del 23 de Octubre, siempre bajo cita previa y de lunes a viernes. Algunos sábados también estarán disponibles pero son pocos y se llenan con rapidez.

¿Qué hay que traer?

¡Ganas de pasarlo bien! Todo el decorado está incluido, solamente os pediremos que traigáis a vuestros peques vestidos bien guapetes para la ocasión, con colores verdes, granates, blanco o beig, marrón, gris o azul marino.

¿Quién puede salir en la sesión?

Aunque es una sesión especialmente pensada para niños (bien sean hijos únicos o tengan hermanitos) los papás pueden salir en alguna foto si se desea. No obstante, el número total de fotos siempre será el mencionado en los Packs.

¿Donde se hace la sesión?

Siempre en nuestro estudio, debido a la escenografía empleada, este año solo podremos realizarlo aquí en el estudio, para la gente de Cáceres también tenemos navidades aunque con citas mas reducidas y una escenografía diferente.

¿Cuándo se entregan?

Una vez realizada la sesión, en un plazo aproximado de 15 días se os avisará para que podáis recoger vuestras fotos en el estudio. En caso que viváis lejos y necesitéis que se os envíe por correo postal, no nos hacemos responsables de los retraso que se puedan causar, ya que para la época de Navidad la mensajería siempre va algo más lenta.

¿Qué se entrega?

Os dejamos una imagen con nuestros diferentes packs, aunque en nuestro catálogo encontraréis muchos más productos.