fbpx

Hoy queremos hablaros de las sesiones de comunión. Enero es el mes en el que más sesiones de comunión se reservan, hay quien conoce por hermanos mayores nuestra forma de trabajar las comuniones pero para otros es todo nuevo. Lo primero que nos preguntan cuando vienen sin conocer el trabajo es «no quiero la típica foto con el misal». Nuestras comuniones de típico no tienen nada, todo lo contrario, nos gusta pasarlo bien!.

 

¿Y si hace mal tiempo?

Nosotros salimos al campo, jugamos, bailamos y saltamos. Queremos que los niños disfruten y no lo vean como una obligación. Queremos que sean ellos mismos. Una de las cosas por las que más nos soléis preguntar es por el tiempo… ¿Y si hace frío? Posiblemente lo haga, por eso evitamos estar mucho tiempo quietos, nos movemos y no pensamos en ello. Mientras no llueva no pasa nada! Las nubes favorecen a un cielo más bonito que no azul en su totalidad, si se nubla tendremos una luz más suave y si hace viento pues jugaremos con él. No obstante siempre llevamos una manta con nosotros para que los niños puedan arroparse entre foto y foto si lo necesitan.

Hoy  os enseñaremos algunas fotografías en las que el tiempo «no fue perfecto«.

Sofía. Día de mucho viento y frio (las montañas aún tenían nieve). Jugamos con el tiempo pero también tiene su posado en el que está guapísima.

Lucía. Con el cielo lleno de nubes tuvo una luz muy suave y bonita.

Álvaro. Si que es verdad que los niños con la chaqueta van más cubiertos pero en este caso el pantalón era corto. El viento nos favorecía a levantar el tupé y mover las olas.

Zaira, arropada a la manta y con chaqueta de cuero. Además de sus fotografías más serias.

Y como hemos dicho… no paramos!! Sofía, Lucía Sofía, Gabirel…

¡¡¡ Que el tiempo no te impida tener un bonito recuerdo !!!