fbpx

Prometimos ir actualizando el blog, y aquí estamos, para explicar un poco más sobre las sesiones de Smash Cake. Son muchos los peques que pasan por el estudio para recordar sobre todo, su primer cumpleaños. Esto no quiere decir que no se pueda realizar para celebrar más años ¡Faltaría más! Así es que poco a poco, iremos publicando las sesiones que se han hecho (y estamos haciendo), porque cada pequeño es un mundo.

Regresamos al blog con la sesión fotográfica de Antonio, una sesión Smash Cake para celebrar su primer cumpleaños. Nos encanta cuando estos grandes pequeños nos regalan tantas expresiones. A cual más graciosa y autentica! Aquí está el resultado de una tarde de diversión, pasándolo genial en su fiesta particular.

Smash Cake Antonio

 

En este tipo de sesiones el pastel va preparado acorde con la escenografía. Se trata de inmortalizar ese contacto con su pastel de cumpleaños y lo que venga después ¡Es toda una sorpresa! A unos les gusta más eso de catar el dulce que a otros, hay quien le hace gracia el sonido que produce entre sus dedos, pero la diversión está asegurada. Ya podéis imaginar la cantidad de fotos divertidas que pueden salir de un niño y una tarta para que haga con ella lo que quiera.

Los primeros cumpleaños de nuestros peques siempre son especiales. ¡Un momento mágico, lleno de ilusión!. Puede que mucha gente piense… “si sólo tiene un año y no se entera”. Pero sus caras de felicidad lo dicen todo. Por eso cada vez son mas a los papás que les gusta recordado de una manera especial. Hay quien aprovecha para hacer invitaciones de cumpleaños con las fotos o para ponerlas en la habitación y darle un toque alegre y divertido. ¿Que opción te gusta más a ti? Nosotros no sabríamos con cual quedarnos.

 Si aún no has reservado tu sesión SMASH CAKE, llámanos e infórmate, tenemos que encargarte esa tarta que tu niño va a destrozar.

 

Smash Cake Antonio

Smash Cake Antonio

Smash Cake Antonio

Smash Cake Antonio

Smash Cake Antonio

Smash Cake Antonio