fbpx

Alicia y Jose: Una boda doble

Sus bodas. La boda de Alicia y Jose son de esas bodas en las que puedes revivir los momentos y sensaciones de casarte dos veces de manera real. ¿No os parece bonito? Lo que en principio iba a ser un formalismo en el Ayuntamiento de Torrelodones terminó siendo una boda en toda regla. Familiares y amigos se organizaron de manera secreta para arroparles y festejar ese momento. Por la tarde comenzó lo que sería «LA BODA». Una boda en Najaraya por todo lo alto. Era el momento de celebrar lo que tanto esperaban, su matrimonio.

La boda en Najaraya amenazaba lluvia, las impresionantes vistas que tiene hacía Madrid dejaban ver a lo lejos los rayos de la tormenta. Tanto Alicia y Jose como el resto de los que allí estábamos nos manteníamos optimistas. La ceremonia estaba preparada para celebrarse en el exterior y así sería. La verdad es que con todas las emociones que se estaban viviendo nos olvidamos de mirar el cielo y la ceremonia transcurrió como esta prevista. A los pocos minutos del «Si quiero» comenzó a llover por lo que rápidamente se pasó a la zona del cóctel de la mano de Aga Catering que ya estaba preparado.

Tenemos que decir que la lluvia duró poquito, nos dio la oportunidad de ver el arcoiris y bailar con el reflejo de las luces. Otro momento emocionante sin duda fue la entrada de los novios a la cena, una grata sorpresa le esperaba a Jose, y es que todos sus invitados les esperaban con narices de payaso del la Fundación Theodora. ¿Queréis ver como fue su boda? Esperamos que os guste.