fbpx

Marta y Manolo: Una boda rodada

Hay veces que las cosas salen rodadas, como la boda de Marta y Manolo en el Santuario Nuestra Señora de Gracia. Una boda familiar a pesar de tener un gran numero de invitados y es que hay amigos que se convierten en familia. Marta y Manolo se conocieron tan solo dos años antes de su boda pero los gustos y aficiones que comparten hicieron que la relación se forjara rápidamente. En cuanto a los detalles de la boda lo tenían claro, el Santuario Nuestra Señora de Gracia sería el lugar escogido para la ceremonia, ya que Marta es camarera de la Virgen. La celebración sería en la Finca Pajar Blanco, nos contaron como anécdota que los amigos no les dieron opción a elegir. Y el catering lo llevaría la hermana de Marta, Catering El Pincel, que organizó una barra libre de corners donde no faltó ni el sushi.

Si algo caracteriza la preparación de Marta es la gran presencia de mujeres. Andrea, de AforA fue la encargada de diseñar y confeccionar su vestido de novia, sencillo y elegante. El calzado fue de la mano de Uniqshoes, una marca española que realiza los zapatos a medida y que además son comodísimos. En este caso Marta optó por unas sandalias de tacón ancho en ante azul claro con detalles dorados. Studio2 fueron las encargadas de la peluquería y el maquillaje. Belia creó una bonita trenza desenfadada que nacía de un ramillete de paniculata azul. Marta realizó un maquillaje fresco y natural con unos labios en tono rojo que le aportaban ese toque tan especial.

El lookazo lo completaba un ramo silvestre de eucalipto y margaritas y los pendientes prestados de la boda de su prima que como detalle os diremos que originalmente eran la botonadura del traje de gala de su abuelo.

Manolo se enfundó en un chaqué de color azul tinta de Guzmán que combinó con un chaleco de cuadros y unos zapatos de La Fábrica. La corbata aportaba un toque de color en tono frambuesa similar a la barra de labios de Marta. ¡Muy elegante! Estuvo acompañado por sus hermanos, quienes le ayudaron a prepararse. En el salón, sus padres cuidaban de la pequeña Chloe.