fbpx

Una boda íntima en el Real Club de Golf La Herrería

Lucía y Sergio se conocieron hace 9 años y a pesar de que ambos veraneaban en un plueblecito de apenas 150 habitantes nunca se habían cruzado por sus calles. Fueron los amigos que tenían en común los que hicieron que coincidieran. Pese a sus diferencias algo tenían claro, hacían el equipo perfecto y si en algo coincidían era en el estilo y lugar donde sería su boda. Querían una boda intima por lo que decidieron darse el «Si quiero» en San Lorenzo del Escorial, concretamente en el Real Club de Golf La Herrería, un lugar con mucho significado para ellos. Querían una boda al aire libre, intima, emotiva y cargada de momentos inolvidables que compartieron con familiares y amigos.

Lucía llevaba un precioso vestido a medida confeccionado por Alicia Cao, (Ganadora de la primera edición de Maestros de la costura). Tenía claro como quería su vestido y Alicia Cao hizo realidad sus deseos. Más de 500 flores cosidas una a una a mano sobre seda y tul. Un vestido que reflejaba la personalidad de Lucía a la perfección. Acompañaba su look con un recogido desenfadado en el que se entrelazaban pequeñas flores naturales de la mano de Zarabanda a juego con los colores del vestido y de toda la decoración floral que inundaba la ceremonia.

Sergio portaba un traje a medida de Pedro del Hierro en azul marino con ojo de perdiz fantasía, chaleco a juego del vestido de Lucía y una corbata y gemelos en un precioso color fresón.¡Todo un acierto! Su pasión por integrar naturaleza y arquitectura hicieron que ambos eligieran el mismo escenario para su preparación. Las habitaciones del San Lorenzo Suites. Un lugar tranquilo y con encanto. Fue allí donde tuvieron su primera toma de contacto ya preparados para la ocasión.