fbpx

Boda Medieval en Ávila

María y Gabi guardan buenos recuerdos de las Jornadas Medievales de Ávila. Año tras año disfrutan de su ambiente y hacen una escapada en el tiempo. Es por esto que decidieron celebrar su boda de una manera especial, celebrando una boda medieval en Ávila. No habíamos tenido el placer de hacer fotografías en una boda medieval pero sin duda una experiencia que repetiríamos con los ojos cerrados.

La boda comenzó en la Iglesia de San Andrés, donde familiares y amigos les esperaban ataviados en para la ocasión. El traje de Gabi fué confeccionado en Ávila por Carmen Andueza, y el de María en Pozuelo, de la mano de Carmen Halffter, sin duda de los pocos vestidos de novia que te puedes volver a poner. Las jornadas Medievales de Septiembre les esperaban. La pequeña Leyre, también se vistió de época para la boda de sus papás aunque ella eso de llevar cosas en el pelo… el tocado que llevaba se lo realizó Zarabanda, al igual que el ramo de su mamá.

La celebración continuó en la en finca Santi Espiritu donde Gálata les esperaba con la mejor música medieval en directo. ¡Todo un acierto!. De la decoración de la finca se ocupó Olivia y compañía, que junto con Catering Ávila y Wooca con sus dulces y la tarta nupcial crearon un espacio de ensueño.