fbpx

Con la llegada del verano y el buen tiempo la temporada de bodas comienza. Es el momento más importante para novias/os, el momento cumbre de una larga preparación y espera, por lo que tus fotografías deben de estar a la altura de tu tiempo empleado, siendo el trabajo del fotógrafo «oficial» de tu boda un relato de vuestro día. Por tanto, no dudes en elegir un fotógrafo profesional de bodas ante un fotógrafo amateur, este se conforma con conseguir una o dos fotos buenas del día, mientras que un buen profesional se asegura de que ha conseguido la mejor toma de cada momento de vuestra boda. No se puede repetir la situación, así que hay que asegurarse de que está controlado y de que se capturan todos los momentos posibles de cada situación, desde los pequeños detalles a un gran abrazo.

fotografo de bodas

Muchas veces las fotos comienzan en vuestro entorno, aunque si lo preferís estas pueden empezar en el entorno elegido para vuestra ceremonia, iglesia, juzgado o finca donde lo celebréis. Desde este momento el novio comienza a ser fotografiado con su madrina y padrinos, y debemos de captar ese momento de espera y nerviosismo que la novia nos crea con su cadencia para llegar a los brazos del novio. Este breve trayecto es uno de los más emotivos, y la novia es la única protagonista del lugar, empiezan aflorar pañuelos para secar esas lágrimas derramadas por la emoción del momento, dando comienzo a una ceremonia en el que la palabra   » si quiero » será la más esperada por todos los invitados.

Fotografo de bodas Fotografo de bodas

Durante la ceremonia el fotógrafo de bodas debe de pasar desapercibido para no quitar protagonismo a los novios, hasta que concluye el enlace y comienzan los abrazos, las palmaditas y continúan aflorando más lágrimas de emoción porque ya se han casado los novios. Aquí nosotros como fotógrafos profesionales, buscamos captar esa emoción, ese pañuelo arrugado que no deja de secar lágrimas, esos vítores de “…que vivan los novios…”, ahora todos nos buscan para hacerse una foto con los recién casados.

Fotografo de bodas

 

Toca relajarse y disfrutar del día, seguir viviendo emociones y compartirlas con tus invitados, alguna que otra sorpresa os espera, es el día de vuestra boda y todos harán que sea un evento inolvidable, nosotros queremos inmortalizarlo contigo. Queremos capturar todos esos momentos de tu enlace, y que disfrutes con nuestras fotografías al recordar tu boda. Comienza la cuenta atrás, que no se te escape ninguna fotografía.

¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS  !!!

Fotografo de bodas