fbpx

NAVIDAD 2020

 

Que ganas teníamos ya de poder decir que abrimos la agenda para las ¡¡RESERVAS DE NAVIDAD 2020!! Año tras año las fotografías de navidad se han ganado una medalla a la tradición. Ver como crecen vuestros hijos y la ilusión con la que esperáis el decorado nuevo hace que para mi las navidades sean aun más especiales. Si hay algo que en general caracteriza este año es la imposibilidad de poder acercarnos a los nuestros y llenarlos de abrazos y de besos. Pero eso no impide que no les demos nuestro cariño y amor. Es por esto que este año las fotografías de navidad están siendo aun más demandadas. Enviarles a los abuelos, tíos y primos una postal, felicitación o una foto que no esperan causará en ellos una gran alegría.

Este año las sesiones son más limitadas, ya que al tener que desinfectar y dejar un tiempo de ventilación el numero de familias que podemos coger será menor. Es por este motivo que las fechas no se podrán cambiar por otras salvo motivos muy muy justificados. En caso de restricciones de movilidad o implantación de nuevas medidas de seguridad estaremos en contacto para solventarlo de la mejor manera y así seguir cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias. Piensa bien el día antes de cerrar tu cita!!

Para mayor seguridad este año no se podrán mezclar núcleos familiares, sabemos que los primos muchas veces son como hermanos pero tendremos que esperar hasta que mejoren las cosas para hacer fotografías de estudio con primos. Seguro que el año que viene serán aun más especiales.

Este año tenemos tres paquetes diferentes, aunque además de estos, siempre podéis sacar productos o copias extras.

 

6 felicitaciones doble cara. Por un lado irá la fotografía y por el otro la felicitación de navidad. Se empleará una única fotografía para las 6 felicitaciones.
2 Calendarios sobremesa. 8 Postales navideñas con la misma fotografía. Por una cara irá la foto y por el otro la felicitación con las líneas para escribir tu dedicatoria. 8 Impresiones en papel fotográfico de 13x18cm que podrán ser con una única fotografía o combinando las dos que incluye el paquete.

5 Fotografías formato digital en un pendrive muy dulce que os daremos. 1 Felicitación formato digital.

 

El vestuario es siempre una de las cosas por las que más me preguntáis, es por eso que este año hemos incluido un par de cositas. Un tutú blanco para las niñas que podéis ver en nuestras redes y una camisa decorada para los niños. Las tallas disponibles son 18-24 meses y 4-5 años. Únicamente tendréis que traer un body/camiseta blanca para ellas y un pantalón granate, verde, beige o rojo para los niños. Si queréis podéis traer un leotardo blanco para las niñas. Los pies siempre irán descalzos.

Otra opción es que traigáis vuestro propio vestuario. Los colores que mejor quedan son el granate, dorado, verde oscuro, rojo y blanco.

El día de la sesión os enseñaremos las opciones de personalización de las felicitaciones que tenéis y se deberá de abonar el resto del importe.

Si tu también quieres felicitar la navidad de una manera especial no lo dudes y elige el día y la hora que mejor te cuadre. Te estamos esperando!!