fbpx

Sol, agua, arena y unos futuros papás, ¿Y qué hay más bonito que ser mami? Pues nada, porque lo de ver crecer a tu peque (en este caso tus peques) en la barriga poquito a poco no tiene precio. Seguramente los papás que lean este post nos darán la razón de que el embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida. Un amor que no puede compararse con nada, porque si a nosotros nos alegra cuando las parejas nos dicen que están embarazados imaginaros lo que se deben de sentir ellos mismos.

Y decimos embarazados porque aunque todos sabemos que la mamá lo vive de una manera muy intensa y especial nuestros papis no se quedan atrás, porque cuando dos personas se quieren el amor solo puede multiplicarse, y en el caso de María y Raul se multiplicó por dos. ¿Os apetece ver sus fotos del embarazo?

Para nosotros no hay mayor satisfacción que ser cómplices de uno de los mayores momentos que una pareja puede experimentar. Captar la ilusión con la que nuestras parejas viven estos momentos y poder plasmarlo para siempre con un buen recuerdo nos alegra el alma. Y es que María y Raul, además de ser unos padres estupendos fueron muy, pero que muy valientes el día de la sesión porque a pesar del solete el aire también estaba presente. Nada más conocerlos sabíamos que su sesión tenía que ser en el pantano de Valmayor, entre El Escorial y Colmenarejo, ya que su personalidad encajaba a la perfección con el entorno, y a pesar del fresquete que hacía aquella tarde decidieron ni más ni menos que meter los pies en el agua!!

Aarón y sara son los dos pequeñajos que se encuentran dentro de esta barrigota, los responsables de las caras de felicidad y ternura que vemos en estas fotos. Sin duda una tarde muy especial la que pasamos junto con María y Raul, nos encanta que nos hagáis partícipes y nos dejéis guardar para siempre todos estos momentos.