fbpx

Bebés y Familias

Los bebés y las familias, un crecimiento juntos. El primer año de vida de un bebé está repleto de descubrimientos. En esta etapa, empezará a comunicarse con los demás, a relacionarse con su entorno y a controlar su cuerpo. Prestan atención a lo que pasa a su alrededor, balbucean, levantan la cabecita, se agarran los pies, aprenden a gatear… Sin duda unos momentos especialmente mágicos para sus fotografías. De los 6 a los 8 meses podemos ver gran parte de estos avances, se mantienen sentados por si solos pero aun no gatean, lo que nos da la oportunidad de explotar al máximo su sesión teniendo como resultado un reportaje fotográfico alegre y variado. No obstante cualquier edad es buena para realizarle una sesión fotográfica a tu bebé, cada edad tiene un distintivo que lo hace especial.

Fotografías Familiares

Todas nuestras sesiones incluyen fotografías familiares si así se desea, aunque tenemos sesiones especialmente pensadas para el núcleo familiar. En estas sesiones no le damos prioridad a los bebés o los niños sino que participa toda la familia al conjunto y todos tienen además sus retratos individuales. ¿No os ha pasado que tenéis muy pocas fotografías (en ocasiones ninguna) de toda la familia junta?  Son muchas las familias que nos cuentas que casi siempre faltan en sus fotos o bien el papá o la mamá, uno de ellos se encarga de hacer la foto pero muy pocas veces aparecen todos.

Los reportajes fotográficos de familia son experiencias que permanecen con el paso del tiempo. Ofrecen la posibilidad de pasar la tarde desconectando del trabajo, las labores del hogar… para simplemente disfrutar de la familia, ese gran tesoro. Pasaremos la tarde en el campo, en la cuidad, en un parque. Jugaremos, reiremos y dejaremos que todo fluya. Mientras tanto yo estaré al otro lado de la cámara captando todo lo que pase para que os podáis llevar un bonito recuerdo.

¿Siempre haces sesiones? ¿No puedes hacernos solo una foto?

Tenemos la posibilidad de realizar fotografías sueltas, es decir, pagas únicamente por la fotografía que te llevas impresa y dependiendo del tamaño tiene un precio u otro. Las sesiones completas salen siempre mejor de precio (además de que te ahorras el mal trago de tener que quedarte únicamente con una o dos fotos). Además en las sesiones completas tienes la posibilidad de llevarte el archivo digital para que puedas hacer libre uso de él compartiéndolo en redes sociales, poniendo de perfil de whatsapp… mientras que con las fotografías sueltas el archivo digital no está incluido.

¿Dónde haces las sesiones?

Podemos hacer tu sesión tanto en estudio como en exterior, según el tipo de sesión, la edad de los participantes y el número os aconsejamos una opción u otra para que os llevéis el mejor de los recuerdos. Normalmente con las familias y los bebés que ya saben andar nos vamos al exterior.

¿Cuándo tendremos nuestras fotografías?

Normalmente en el plazo de 15 días laborales tendréis vuestra sesión lista. En temporadas de comuniones y navidades estos plazos pueden variar un poquito debido a la alta demanda de sesiones pero intentamos siempre que tengáis cuanto antes vuestras fotos.

13 + 13 =