fbpx

Junio siempre ha sido un mes de cambios en mi vida, cambios para avanzar, para crecer. Desde que comenzamos 2020 el aprendizaje ha sido aún más intensivo que otros años. Las ponencias del Congreso Baby & Kids de Málaga en enero nos hicieron recapacitar entre otras cosas sobre nuestra imagen corporativa. Después, el confinamiento por el covid19 y la imposibilidad de poder realizar sesiones y abrir nuestro estudio nos dio lugar, gracias a varios compañeros que pusieron en marcha una magnifica campaña de formación online, yomequedoencasa.photography, a seguir formándonos en diferentes aspectos de la fotografía. 28 días asistiendo a charlas en directo de 86 fotógrafos diferentes procedentes de todo el mundo.

En este proceso de formación y crecimiento vimos necesario actualizar la imagen de la empresa y renovar nuestro logotipo, dando prioridad a la parte personal y por tanto a mi nombre, Minerva. Muchas veces me pasa que vienen clientes al estudio, Foto Mimarte, pero no saben cual es mi nombre. En varias de las charlas de este año nos mostraron la importancia de este detalle y no vimos mejor momento para ponerlo en marcha.

Junio fue el mes en el que abrimos nuestro estudio fotográfico de manera física en El Escorial. Un entorno magnifico que me hace sentir como en casa, tanto por sus gentes como por sus parajes. El día cinco cumpliremos nuestro tercer cumpleaños con el estudio a pie de calle y a pesar de las dificultades, con vuestro apoyo y el de todos los que nos rodean, seguimos haciendo lo que más nos gusta, guardar para siempre los momentos más importantes de vuestra vida.

A principio de año me puse en contacto con Martín Acosta, queríamos cambiar el logotipo, y tras varias charlas donde me pidió información sobre mi forma de ser, mis gustos, y como me veían los demás creó esta imagen que me acompañará durante mucho tiempo. Deseo que os guste tanto como a mi y que sin duda signifique un crecimiento laboral y personal que me permita acompañaros en los momentos felices que la vida nos regala.