Hace poco más de un mes os presentábamos a María y Raul, unos futuros papás que de tanto quererse multiplicaron su amor por dos… Hoy os traemos la sesión de recién nacido que les hicimos a sus bebes, una sesión por partida doble. Dos hermanitos que a pesar de pasar un largo tiempo en la barriguita de mamá son como el día y la noche. Dormirles a los dos a la vez se convirtió en misión imposible, bueno mejor dicho casi imposible. Costó, porque a medida que uno se quedaba dormidito el otro se despertaba y encontrar el equilibrio entre estos dos pequeños duraba fracciones de segundo pero al final pudieron tener sus fotografías juntos.
Aaron y Sara se han convertido ya en parte de nuestra familia y al igual que todos los bebes (y no tan bebés) que pasan por nuestro estudio fotográfico en El Escorial. Nos encanta crear recuerdos ofreciendo la calidad que ellos mismos se merecen. De nada serviría que tus recuerdos se perdieran en un cajón o cayeran en el olvido. Queremos que día tras día mires tus fotografías y todas esas sensaciones que te llevaron hacia nosotros vuelvan a tu mente.
Nos encanta nuestro trabajo, las sesiones new born donde recordamos de donde venimos, las infantiles con su inocencia e imaginación o las bodas y embarazos con el amor que desprenden. Etapas mágicas que solo pasan una vez en la vida y que a nosotros nos hacen sentir agradecidos por poder ser partícipes de ellas.
Daré a luz en septiembre, me gustaría saber precio de la sesión, duración, material que entregas…. Gracias
Buenas tardes Susana, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te acabamos de mandar un email con toda la información que nos solicitas. Si no te aparece en la bandeja de entrada mira en spam, a veces se cuelan por ahí. Un saludo!