fbpx

Fotografías de Recién Nacido

Fotógrafos de recién nacido en El Escorial. Somos conscientes de que los primeros días de vida de tu bebé son difíciles, muchos cambios en muy poco tiempo pero también sabemos que son días únicos. Solo con verles dormir se detiene el mundo. Esa capacidad de parar el tiempo es la misma que consigue la fotografía, solo que haciéndolo eterno y adquiriendo más y más valor con el paso del tiempo.

Las sesiones de recién nacido se realizan antes de que el bebé cumpla sus primeros 15 días de vida, durante este periodo, los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y después de haber pasado nueve meses en la tripita de mamá es más cómodo para ellos colocarles en posiciones fetales. Pasados los quince días, los bebés comienzan ya a pasar más horas despiertos, están más atentos a todo tipo de estímulos y luchan por no quedarse dormidos. Además comenzar a padecer de molestos cólicos que tanta lata dan.

Queremos que la sesión new born de vuestro bebé sea un tiempo de relax y desconexión para vosotros. Crearemos el ambiente óptimo para que vuestro bebé duerma relajado. Pararemos las veces que sea necesario respetando en todo momento sus necesidades y tomas. En el estudio tenemos una zona dedicada a los papás con un sofá, revistas y algo de picoteo para que disfrutéis viendo cómo transcurre la sesión. El confort y la tranquilidad de los papás influyen positivamente en el resultado final  de tus fotografías.

Sus primeros días…

Las sesiones de recién nacido se realizan en los primeros 15 días de vida, lo ideal es entre el octavo y el décimo día, es por esto que las reservas deben realizarse durante el embarazo. Estas sesiones tienen una duración aproximada de tres horas. Realmente no se emplea todo este tiempo en la toma de fotografías sino que la mayor parte de este se dedica a alimentar y dormir al bebé. Nuestras sesiones new born incluyen el atrezzo. Todo lo que ves en nuestras fotos está incluido. Disponemos de gran variedad de mantitas, trajes, muñecos, diademas, gorros, cubitos, cunas… de esta manera obtendrás unas fotografías armónicas donde el protagonista sea el bebé y os ahorrareis las molestias de tener que pensar en lo que tenéis que traer para la sesión.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde se hacen las sesiones?

Las sesiones de recién nacido se realizan siempre en nuestro estudio y en horario de mañana. Normalmente solemos quedar a las 9:30h salvo que vengáis desde lejos que retrasaremos un poquito la hora. Si por algún motivo en concreto os resultara muy complicado venir al estudio siempre tenemos la opción de hacer una sesión free style en vuestro domicilio. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre estas sesiones.

¿Trabajas sola?

No, rotundamente no. Para nosotros la seguridad del bebé es lo primero. Siempre trabajo con ayudante, de esta manera nos aseguramos de que vuestro bebé nunca esté solo mientras realizo la fotografía. Además en muchas de las fotografías que veis el bebé está agarrado por mi compi y luego mediante post-producción corrijo la imagen.

¿Cuándo hago mi reserva?

Siempre durante el embarazo, lo ideal es en el séptimo mes. Sabemos que los bebés no siempre nacen en la fecha prevista, en ocasiones suelen adelantarse y otras atrasarse. Para asegurar hueco en nuestra agenda únicamente reservamos 4 bebés por semana para que de esta manera siempre tengamos disponibilidad. Si nos has conocido tarde y tu bebé ya ha nacido ponte en contacto con nosotros por si acaso tuviéramos hueco para hace la sesión, aunque no siempre es posible.

¿Y si mi bebé nace prematuro?

Siempre os pedimos que nos mantengáis informados durante todo el proceso, si tu bebé nace prematuro los días cuentan de manera diferente. Cuando nos aviséis que vuestro pequeño ha nacido os contaremos un poquito más.

¿Cuándo tendremos las fotos?

Normalmente en el plazo de una semana desde el día que hacemos las fotografías de recién nacido os presentaremos la galería para que hagáis vuestra selección. El tiempo de producción de los productos suele ser de 7 días hábiles, salvo en el caso de los álbumes que tienen un tiempo de 15 días. En cualquiera de los casos antes de que cumpla su primer mes tendréis vuestras fotografías en casa.

Si tienes alguna duda o quieres reservar tu sesión ponte en contacto con nosotros.

13 + 2 =

Qué dicen de nosotros…

Perfecto. Gran profesional que trabaja con una paciencia infinita con los más pequeños. Repetiremos. Recomendado al 100%.

Judith Santiago

Qué puedo decir de foto mimarte, dos personas excepcionales, hicieron un trabajo magnífico,con mucha paciencia, cariño y ternura con mis dos hijos. Diré que tuvimos un trato de 10 porque no se puede decir 11 ó más… fue el bautizo de mi segundo niño. Y tengo claro no, clarísimo , que contaré con ellos para el próximo enlace que tenga. Muy buenas personas que te facilitan en todo momento cualquier detalle. Recomiendo foto mimarte, no lo dudéis!!!  

Noelia Pérez Navarro

Una gran profesional, cuidadosa en los detalles, experiencia y simpatía. Gran cercanía, algo que dá tranquilidad en momentos muy especiales en los que quieres que todo salga bien!

Noelia AP

La mejor fotógrafa de las huertas, sin ninguna duda. Se nota la pasión que tienes x tu trabajo!!

Silvia Garcia Perez

Tengo el mejor reportaje de boda que se puede tener.
Muchas gracias por hacer que todo parezca un juego cuando vosotros estáis dando el callo.
Además de ser unos grandes profesionales, sois grandes personas educadas, amables y divertidas. Que más se puede pedir???
Recomendable 100%

Eva Bravo

Encantados de dejar en manos de dos grandes profesionales a nuestro recién nacido para hacernos un new born, alegres, pacientes y el resultado impecable. Hace poco nos hicimos una sesión en pareja y con nuestro peque de 9 meses y nos encantaron las fotos. Un gran recuerdo. Los recomendamos al 100%

Carmen Gasco Jaume

Muchísimas gracias a Foto Mimarte por el día el día de la sesión de fotos para la comunión, fue genial, en la comunión disfrutamos muchísimo y el álbum de fotos una pasaaaadaa!!!! Grandes profesionales y personas!!

Diana Madrigal

A pesar de lo vergonzosos que somos nos atrevimos a hacernos una sesión de pareja. Nos hicieron sentir genial, después de 23años parecíamos una pareja de recién casados!!! Fue una tarde inolvidable que recomiendo a todas las parejas.

María José Bravo

Gran profesional. Gran trabajo el día de nuestra boda, unas fotos espectaculares, naturales, todo como queríamos, también nos hizo la post-boda y lo mismo, espectacular. Pura amabilidad, mucha paciencia, con una sonrisa en la boca siempre y el resultado de las fotos no nos pudo gustar más.

Verónica Cortés

No puedo decir mas que cosas buenas de ellos, buenos profesionales, y grandes personas! Hicieron a mi hijo una sesión de fotos preciosa de recién nacido con tan solo 5 días de vida, después contamos con ellos para su bautizo y por supuesto quedamos encantados, y en navidad hicimos una sesión navideña para mi hijo y mi sobrina juntos. Sin duda, contaremos con ellos para plasmar todos momentos bonitos. Gracias por estar ahí! Besos.

Silvia de Pablo